Descubramos juntos el inmenso y mágico mundo que se esconde en la profundidades de los Bosques (Joanna Escuder)

CONECTANDO CON LOS SERES ELEMENTALES DE LA 2ª DIMENSIÓN


En Gaia como sabemos habitan varios Reinos, entre ellos en la 2ª Dimensión, los Seres Elementales, como las Hadas, Ninfas, Duendes, Gnomos, Sílfides, y un largo etc. Restablecer la frecuencia vibracional de todos los reinos, es mantener una fuerte conexión con todo lo que existe y por supuesto tener un firme respeto hacia las diferentes formas de vida que convivimos en el Planeta Tierra. En antiguas culturas siempre se ha mantenido un alto grado de valores ante la vida planetaria, es desde hace relativamente poco tiempo, que la humanidad ha realizado una grave desconexión que nos afecta espiritualmente a todos. En este Taller tomaremos un Elixir Sagrado, realizado expresamente para restablecer los canales que nos unen a los Seres Elementales y recuperaremos la tradición de comunicarnos con ellos, dándoles la bienvenida ante nuestra nueva conciencia, más viva y despierta, capaz de aunarse en verdadera convivencia.

En este Taller cuento con la colaboración de mi amiga Karme Millán de Temple Inanna, Co-Fundadora de Ahesat.

PROGRAMA
Excursión a una zona mágica del Bosque, donde es posible conectarse con los Elementales de la 2ª Dimensión.
Exploraremos el conocimiento de los Seres de esta Dimensión y su relación con los Reinos de Gaia, así como su importancia y relación con el Reino de los Seres Humanos.
Realizaremos una Meditación grupal de conexión y entregaremos ofrendas a estos mágicos Seres.

Fecha: 13 de Mayo del 2018
De 10h a 14h
Precio: 20 euros (15€  para socios de Ahesat)
Lugar: Pendiente de definir

REFORZANDO EL VÍNCULO

REFORZANDO EL VINCULO

A través de los siglos, el ser humano se ha comunicado con los animales. Aunque parece que lo hayamos olvidado, muy en nuestro interi...