Descubramos juntos el inmenso y mágico mundo que se esconde en la profundidades de los Bosques (Joanna Escuder)

LOS SANADORES DEL BOSQUE


Antiguamente nuestros ancestros mantenían una comunión junto con la naturaleza, estaban en equilibrio con Gaia, fluían con ella y sus ciclos, les hacían regalos, les mostraban su amor y gratitud, porque sabían que ella era una madre amorosa que les aportaba incondicionalmente todos sus frutos y bendiciones.
En estos tiempos en que vivimos nos hemos desconectado de ella y por ende de nosotros mismos; ya es hora que volvamos a ser uno con ella, de que volvamos a honrarla y agradecerle todo el amor y la sabiduría que nos aporta y así nosotros empezaremos a estar en paz y armonía con todo lo que nos rodea, sin juicios, sin miedos, simplemente dando y recibiendo.
Y qué manera más bonita de empezar que venerando y ofreciendo nuestra ayuda a una de las plantas más sanadoras con la que Gaia ha colmado nuestros campos, la sutil flor de la lavanda; ella, agradeciendo nuestro regalo, nos gratificará limpiándonos y purificándonos física y energéticamente, nos aportará paz, armonía, nos ayudará a disipar miedos y ansiedades, y nos inspirará entre otras muchas cosas.

PROGRAMA

Excursión de reconocimiento y sanación de la lavanda podando lo que ya no necesita, de ésta manera, nosotros también dejaremos atrás todo lo que no nos permite florecer.
Historia, leyendas y propiedades.
Ritual con las hadas de la lavanda.
Peticiones y ofrendas a Gaia.

Fecha: 8 de abril del 2018
De 10h a 14h
Precio: Un regalo a Gaia, desde nuestro corazón a su corazón.
Lugar:  Plà de Santa María (Tarragona)




REFORZANDO EL VÍNCULO

REFORZANDO EL VÍNCULO A través de los siglos, el ser humano se ha comunicado con los animales. Aunque parece que lo hayamos olvidado,...