Descubramos juntos el inmenso y mágico mundo que se esconde en la profundidades de los Bosques (Joanna Escuder)
REFORZANDO EL VÍNCULO




A través de los siglos, el ser humano se ha comunicado con los animales. Aunque parece que lo hayamos olvidado, muy en nuestro interior sabemos que aún podemos hacerlo. Comunicando desde el corazón y la pureza del ser, el lenguaje del alma es capaz de traspasar todas las barreras tangibles e intangibles y hacerse entender.
No hace falta ser nadie especial, ni tener capacidades increíbles, la magia sucede por el mero hecho de que sabemos que es posible.
En este taller trabajaremos con nuestro compañero animal. Bajo la protección de los Espíritus del Bosque, reforzaremos el vínculo que nos une a ellos, para que esa comunicación fluya del uno al otro sin distorsiones, sanando las emociones que puedan intoxicarlo gracias a los elixires de los elementales y a los aceites esenciales, creando un puente de comprensión y empatía entre ambos.

En este taller cuento con la colaboración de mi amiga Eloisa Ramos.


PROGRAMA

Excursión por el bosque con nuestra mascota para entrar en sintonía con el entorno y conectar con la energía sutil de los Espíritus del Bosque.
Introducción al espejo animal.
Masaje Emocional para reforzar el vínculo con nuestro compañero animal. Nos ayudaremos en el proceso con elixires elementales y aceites esenciales.
Meditación " Sanando el vínculo".

Fecha: 27 de mayo del 2018
De 10h a 14h
Precio: 20 euros (15 euros para socios de Ahesat)
Lugar: Plà de Santa Maria

Plazas limitadas de 6 personas con sus respectivas mascotas. 

REFORZANDO EL VÍNCULO

REFORZANDO EL VÍNCULO A través de los siglos, el ser humano se ha comunicado con los animales. Aunque parece que lo hayamos olvidado,...